Hola de nuevo chicas, teniendo en cuenta que nos estamos reinventando para ustedes, queremos comentarles que muy seguido van a tener tips para lucir aún más bellas y ser más expertas con Ligne para Ellas. Pensando en tus necesidades, les traigo este tutorial de como combinar tu paleta de sombras con tu outfit (atuendo).

En primer lugar, quiero hablarles sobre un tema muy importante que a muchas nos tiene que interesar, y es la forma de combinar tu paleta de sombras. 

¿Existe una sombra para cada ocasión?

Muchas veces nos preocupamos mucho sobre como maquillarnos para cada ocasión, y es que cada cita tiene unas necesidades especificas. Por ejemplo, una reunión de negocios, una primera cita, una fiesta o solo una salida casual. Al final, optamos por el mismo maquillaje de siempre sin causar un efecto diferente. Sin embargo, eso tiene que cambiar. De hecho, con estos tips vas a lograr  llamar la atención de forma sutil de todos los demás. E incluso, tal vez logres llamar la atención del ¡futuro amor de tu vida!.

Pero, bueno ya hablando en serio, serás siempre la más bella del lugar si logras combinar tu paleta de sombras con tu atuendo. Para empezar, debes tener en cuenta que no siempre es necesario que nuestras sombras tengan el mismo color que nuestro outfit. No obstante, tiene que contener algunos detalles en este color. En otras palabras, si lo dejamos todo de un mismo color vamos a parecer un teletubi. Asimismo,  debemos pensar, ¿qué quieres resaltar ese día? si la ropa o el maquillaje, porque calma chicas las dos no se puede porque vamos a quedar muy cargadas y vamos a dar un efecto que no queremos pero eso no significa que no podamos ser sensuales, intelectuales, tiernas y bellas, ahora sin más preámbulos comencemos, ¿están listas?

Los mejores tips sobre como combinar tus sombras con outfit:

  • En este tips te voy hallar la razón, la única forma para combinar tu ropa y tus sombras, son en tonos claros y naturales como: palo rosa, azul cielo, beige, entre otros; de esta forma el margen de error es muy mínimo, (un punto para ti). Claro está que todo se debe de utilizar de una forma muy suave y sin saturar tu rostro con estos tonos.
  • Aquí sí es muy importante la armonía de todo tu maquillaje, recuerda que si en este caso queremos resaltar nuestros bellos ojos con las sombras y si estas son oscuras para una ocasión de fiesta o reunión laboral, nuestros labios y mejillas deben tener un tono muy suave para que nuestra mirada no pierda intensidad, (¿punto para mi?).
  • Bueno ya dejando los puntos a un lado, se que estas pensando que actualmente está de moda un poco de brillo en nuestra mirada pero no sabes cómo, pero muy sencillo; utiliza una sombra mate primero del tono que quieras sean colores vivos u oscuros y sobre estas vas a utilizar una paleta de tonos brillantes de un color que sea similar y con toques suaves vas a lograr el resultado fashionista que querías, recuerda no excederte.
  • Para terminar no olvides que para que esto sea un éxito, debes utilizar una pestañina que resalte muy bien esas pestañas que tienes, recuerda colocar un poco de iluminador en el lagrimal para hacer ver más iluminada tu mirada.

¡A comerte el mundo con tus ojos!

By: Lina